Partido Aragonés de Calatayud

Alhama continúa las mejoras en el colegio y sus instalaciones

Por Par Calatayud | 7/May/2015 | Destacado,Noticias,PAR |
ColegioAlhama1El centro educativo acaba de estrenar su nuevo sistema de calefacción y como la rehabilitación de una de sus plantas. La inversión global asciende a 140.000 euros
El municipio de Alhama de Aragón continúa con las mejoras en el colegio público Pablo Luna. Gracias a la ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), los casi cien alumnos del centro acaban de estrenar un sistema nuevo de calefacción y la rehabilitación de la segunda planta del edificio (suelos, techos, paredes, carpintería, etc.).

El alcalde del municipio, José María Castejón (PAR), ha explicado que la inversión global en las obras de mejora ha sido de 140.000 euros, con los que se ha rehabilitado el lado derecho del edificio íntegramente, que se encontraba en muy mal estado. Además, ha anunciado su intención de impulsar nuevas inversiones en la parte delantera del colegio.

La calefacción se estrenó en Semana Santa y, según ha matizado el primer edil, la nueva instalación va a suponer un gran ahorro económico en emisiones de CO2.

Todas estas obras han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la DPZ. Su vicepresidente primero, el bilibilitano José Antonio Sanmiguel, ha destacado la importancia de “mantener y mejorar los equipamientos educativos públicos en el territorio”, y ha asegurado que la Diputación ha priorizado este tipo de inversiones durante los cuatro años de legislatura.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail