Partido Aragonés de Calatayud

Ana Belén Ballano, nueva concejala del PAR en Calatayud

Por Par Calatayud | 19/Mar/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

El próximo Pleno acogerá la toma de posesión de la edil aragonesista, que ya se encargó del Área de Bienestar Social del Consistorio bilbilitano durante la pasada legislatura

La abogada bilbilitana Ana Belén Ballano tomará posesión como nueva concejala del PAR en el Ayuntamiento de Calatayud en el próximo Pleno de la ciudad, que tendrá lugar el 25 de marzo. La que fuera concejal delegada del Área de Bienestar Social durante la pasada legislatura se incorpora al Consistorio tras la dimisión, durante el último Pleno, del también aragonesista José Luis Frisa.

Ballano destacó durante su gestión por la puesta en marcha de servicios y actividades para todos los colectivos de Calatayud, con especial atención a la calidad de vida de los mayores. Muestra de ello fue la participación de la ciudad bilbilitana en el “Programa Envejecimiento Activo”, en el que se llevaban a cabo una serie de actividades de promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia.

Además, la nueva edil del PAR dedicó sus esfuerzos a los colectivos más vulnerables de la ciudad, y prestó atención continuada a las víctimas de violencia de género, en una colaboración constante con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) del Gobierno de Aragón.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail