Partido Aragonés de Calatayud

Apuesta de la DPZ por los balnearios

Por Par Calatayud | 27/Feb/2014 | Noticias |

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) seguirá apoyando e impulsando la actividad de los balnearios

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) seguirá apoyando e impulsando la actividad de los seis balnearios de la provincia de Zaragoza, ubicados en la Comarca de Calatayud, que han iniciado hace escasos días una nueva temporada. El diputado delegado de Bienestar Social, Máximo Ariza (PAR), visitó la semana pasada las instalaciones termales de Alhama de Aragón (Hotel Balneario Alhama y Termas Pallarés) junto al alcalde del municipio, José María Castejón (PAR), y los responsables de ambos equipamientos.

El alcalde del municipio destacó la “gran calidad y servicio” que ofrecen las instalaciones de Alhama de Aragón. “Han hecho un gran esfuerzo inversor durante los últimos años, y contamos con dos balnearios de primerísima categoría, que queremos que sirvan para impulsar el Turismo en nuestro pueblo”, explicó José María Castejón.

Además de las ayudas e iniciativas de apoyo que impulsa el vicepresidente primero y delegado de Turismo de la DPZ, José Antonio Sanmiguel, el Area de Binestar Social abrió la semana pasada el plazo de inscripciones para la primera convocatoria de su programa de Termalismo Social 2014, con el que los mayores y las personas con discapacidad de los municipios de la provincia y de la ciudad de Zaragoza pueden acceder a un precio asequible a los seis Balnearios zaragozanos: Sicilia, La Virgen, Paracuellos de Jiloca, Serón, y los dos citados Termas Pallarés y Alhama de Aragón.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail