Partido Aragonés de Calatayud

Asamblea de Par Calatayud

Por Par Calatayud | 10/May/2012 | PAR |

Afiliados del PAR conocen la nueva organización del partido en una asamblea.

Asamblea-100512El Partido Aragonés de Calatayud celebró el jueves una asamblea que reunió a afiliados y simpatizantes en su sede, el objetivo fue dar a conocer la nueva estructura interna del partido recientemente aprobada por el Comité Local y las proximas actividades que organiza el PAR.

La nueva estructura interna contempla cuatro secretarias ejecutivas, organización, comunicación, actividades y política municipal. La secretaría a la que se le ha dado más importancia es la de política municipal ya que será la encargada de seguir más de cerca la política local y realizar las propuestas correspondientes para que sean transmitidas por los concejales del PAR en el ayuntamiento, por ello se ha dividido en seis áreas: urbanismo, hacienda, acción social, cultura y festejos, desarrollo económico y deportes.

Según explica Tomás López, presidente del Comité Local, “la nueva organización del partido se ha realizado con la idea de hacer partícipes a un mayor número de personas de nuestra actividad política”, en cuanto a la importancia de las asambleas destaca que “su finalidad es poner en común con los afiliados todas las cuestiones que afectan al municipio y que previamente han preparado las diferentes secretarías para llegar a las conclusiones que luego serán transmitidas a los concejales”.

Desde el PAR valoran ésta primera asamblea de afiliados como “muy interesante” y añaden que se seguirán convocando periódicamente para seguir trabajando sobre la política municipal y debatiendo sobre los temas de actualidad.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail