Partido Aragonés de Calatayud

BIEL, ALIAGA Y SANMIGUEL VISITAN LA COMARCA DE CALATAYUD Y SE REUNEN CON REPRESENTANTES MUNICIPALES Y EMPRESARIALES

Por Par Calatayud | 7/Nov/2013 | PAR |

El Presidente del PAR y el Secretario General recorren diversos municipios de la comarca en una intensa jornada de visitas, y mantienen diferentes encuentros y reuniones con portavoces del PAR de la zona y empresarios de los principales sectores económicos de Calatayud.

la fotoJosé Ángel Biel realizó este lunes una visita a la comarca de Calatayud. Estuvo acompañado por José Antonio Sanmiguel, Carmen Herrero y Fernando Vicén en un recorrido que le llevó por Alhama, Miedes, Calatayud y Villarroya de la Sierra. El Presidente del PAR indicó que “mi forma de entender la política es la de estar en contacto con la gente y el territorio, salir del despacho para escuchar y explicar”.

Además del contacto con alcaldes, concejales y militantes del PAR en estas poblaciones, conoció instalaciones de empresas y cooperativas, así como algunas inversiones recientes en los municipios visitados.

Mantuvo una importante reunión, junto a Arturo Aliaga, con los principales empresarios de la comarca representantes de los diversos sectores de actividad. Un encuentro para escuchar sus propuestas, opiniones y necesidades para potenciar la actividad económica en la comarca que calificaron como “positivo y muy interesante” tanto empresarios como políticos.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail