Partido Aragonés de Calatayud

Bubierca inaugura la restauración de su Ermita

Por Par Calatayud | 26/Mar/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

 

La localidad bilbilitana de Bubierca ha finalizado por fin la restauración de la Ermita la Virgen de la Esperanza, tras veinticinco años de continuas obras en las que han colaborado diferentes administraciones, fundamentalmente la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). Con motivo del fin de las obras, el municipio ha organizado un acto inaugural este sábado, 28 de marzo, y una comida popular para todos sus asistentes.

El Ayuntamiento de Bubierca puso en marcha estos trabajos y, según ha explicado su alcalde, Antonio Borque (PAR), “ha sido una obra muy costosa que ha podido ir ejecutándose gracias a las ayudas y subvenciones que hemos recibido, sobre todo por parte de la DPZ”. Borque ha destacado que la ermita estaba en estado de ruinos y que “los propios vecinos, que le tienen mucho afecto, han ayudado en las labores de limpieza y restauración de manera altruista”.

La inauguración de la Ermita de la Virgen de la Esperanza contará la presencia del vicepresidente primero de la DPZ, José Antonio Sanmiguel (PAR); el presidente de la Comarca de Calatayud, Fernando Vicén; y la presidenta comarcal del PAR, Carmen Herrero, entre otras autoridades.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail