Partido Aragonés de Calatayud

Calatayud se promocionará un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR

Por Par Calatayud | 13/Ene/2017 | Destacado |

El fin de semana está dirigido al público en general, momento en el que grupos folclóricos dinamizarán el expositor de Calatayud.

El Ayuntamiento de Calatayud regresa a FITUR, la segunda feria más importante del mundo en el sector turístico, la próxima semana para promocionar el turismo bilbilitano. El Departamento de Turismo coordina la presencia en este evento, que se inaugurará el próximo miércoles, 18 de enero en IFEMA, Madrid.

El evento arrancará con tres jornadas orientadas a profesionales donde se promoverán contactos entre instituciones, empresas y otras organizaciones turísticas. El fin de semana está dirigido al público en general,  momento en el que grupos folclóricos dinamizarán el expositor de Calatayud.

“Regresamos a FITUR después de un año de excelentes datos turísticos en Calatayud y esperamos aprovechar esta cita para seguir impulsando nuevos proyectos que nos permitan seguir avanzando”, destaca el concejal de Turismo, Sergio Gil.

Bajo el lema ‘Que no te lo cuenten, ven a descubrirlo’, el expositor ofrecerá información acerca de los principales atractivos de la ciudad. Como novedad, la Ruta del Vino hará catas en el stand de Calatayud y se presentará nuevo material de promoción turística relativo a las fiestas de la localidad.

En el marco de este evento se celebrará la Asamblea Anual de la Red de Ciudades AVE a la que asistirá el alcalde, el concejal de Turismo y técnicos de su departamento.

if_116900

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail