Partido Aragonés de Calatayud

El PAR Calatayud, conmemora el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia

Por Par Calatayud | 27/Mar/2014 | PAR |

El PAR mantuvo un encuentro con las asociaciones de inmigrantes de Calatayud

El Comité Local del Partido Aragonés, con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Racismo y la Xenofobia, mantuvo un encuentro con representantes de las asociaciones de Calatayud que aglutinan a las personas de origen extranjero, concretamente se dieron cita más de treinta personas entre las que se encontraban integrantes de las asociaciones Pro-Rumanía, Latinoamericana y de Mujeres Árabes.

“Entendemos que la situación actual afecta a todas las familias, pero hay colectivos que sufren los efectos de la crisis de forma más acentuada, y por eso queríamos conocer de primera mano su día a día, necesidades y dificultades”, destaca Tomás López, presidente del Comité Comarcal del PAR de Calatayud.

Desde el PAR señalan que fue una jornada muy constructiva y enriquecedora en la que se intercambiaron impresiones y todo el mundo pudo participar, “muchas veces no es la religión, ni la nacionalidad lo que nos separa, somos las propias personas las que hemos creado las fronteras y las diferencias” explica Marcelo Edwin, integrante de la asociación latinoamericana.

Fue una jornada bonita, de encuentro personal y cultural, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse en un ámbito que no era estrictamente político, ya que no todas estas personas tienen derecho a voto. La idea es “contar con los colectivos que conforman la ciudad, ya que entre todos tenemos que construir la convivencia cada día mejor”, según palabras de Tomás López.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail