Partido Aragonés de Calatayud

El PAR-Calatayud encara “con ilusión” la próxima cita electoral

Por Par Calatayud | 4/Feb/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

José Antonio Sanmiguel preside un encuentro de alcaldes y concejales de Calatayud y Comarca para perfilar propuestas y mensajes para las elecciones municipales de mayo

Más de ciento treinta alcaldes, concejales y portavoces del PAR de Calatayud y los municipios de la Comarca participaron el pasado fin de semana en una Jornada de Trabajo, celebrada en Munébrega, en la que la formación aragonesista empezó a perfilar ya propuestas, mensajes y grupos de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán a finales del mes de mayo.

En el encuentro, al que asistieron también nuevos jóvenes militantes que han querido incorporarse en los últimos meses al proyecto del PAR, se realizó un balance de las acciones puestas en marcha durante esta legislatura, a través de las delegaciones que ocupa el PAR en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y en la Comarca de Calatayud. Además, se destacó “el gran papel y el compromiso con el territorio” de los numerosos alcaldes y concejales del PAR de los municipios de la Comarca.

El bilbilitano José Antonio Sanmiguel, portavoz y candidato del PAR en Calatayud y vicepresidente primero de la DPZ, presidió el encuentro aragonesista. Durante su intervención, Sanmiguel destacó la “enorme ilusión” con la que el PAR va a afrontar las elecciones municipales del próximo mes de mayo en la capital bilbilitana y en todos los municipios de la Comarca de Calatayud donde los aragonesistas presentarán candidatura. “Tenemos un gran reto por delante estas próximas elecciones, y creo que el PAR puede tener un espacio político importante, de centro y aragonesista, en el que confluyan las ideas de muchos ciudadanos”.

Sanmiguel aseguró, además, sentirse “muy orgulloso del fenomenal equipo de personas que forman el equipo del PAR Calatayud, con enormes ganas de trabajar por el futuro la Comarca, y que mezcla juventud y experiencia en la gestión”. El bilbilitano anunció, además, que la participación y la transparencia serán dos de los principales pilares del futuro programa municipal del PAR en Calatayud, “que estará abierto a las propuestas de todos los ciudadanos”.

Además de José Antonio Sanmiguel, en la Jornada de Munébrega participaron, entre otros, la presidenta del Comité Comarcal del PAR, Carmen Herrero; el presidente del Comité Local del PAR en Calatayud, Tomás López Bueno; y el presidente de la Comarca de Calatayud, Fernando Vicén.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail