Partido Aragonés de Calatayud

El PAR-Calatayud recibe más de 150 propuestas para su programa electoral

Por Par Calatayud | 19/Mar/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

El candidato a la Alcaldía, José Antonio Sanmiguel, abre a los bilbilitanos su programa municipal

El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, ha recibido ya más de ciento cincuenta propuestas de los ciudadanos para el programa electoral de la formación aragonesista. Según fuentes del PAR, Sanmiguel continúa recibiendo esta semana iniciativas de los bilbilitanos para mejorar Calatayud a través de diferentes medios que el PAR ha puesto a su disposición (Teléfono, Whatsapp, Facebook, Twitter y e-mail). Entre las propuestas ciudadanas, destacan por su número las relativas a la generación de empleo en la ciudad, la industralización y atracción de empresas en Calatayud, la potenciación del Turismo y la prestación de servicios para los jóvenes y la tercera edad.

En la elaboración del programa electoral del PAR Calatayud para las próximas elecciones municipales, que se encuentra ya en su recta final, están participando más de cuarenta afiliados, que representan a la gran mayoría de sectores de la sociedad bilbilitana. Según ha reconocido el propio Sanmiguel, “el programa está ya muy avanzado, gracias al trabajo de muchas personas implicadas en este proyecto y a la colaboración de los bilbilitanos, que han respondido de una forma muy positiva a nuestra demanda”. El candidato del PAR ha asegurado que el programa del PAR, que se presentará a los medios de comunicación en próximas fechas, “va a recoger iniciativas que buscan, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de todos los bilbilitanos, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos, e incluirá la participación y la transparencia en la gestión como ejes fundamentales”.

La Comisión de Listas del PAR ratificó, la semana pasada en Zaragoza, la candidatura del bilbilitano José Antonio Sanmiguel a la Alcaldía de Calatayud, después de ser propuesto por el Comite Local de la ciudad por una amplísima mayoría de sus militantes. En declaraciones a La Comarca, Sanmiguel ha destacado la “enorme ilusión” con la que el PAR va a afrontar las elecciones municipales del próximo mes de mayo en la capital bilbilitana y en todos los municipios de la Comarca de Calatayud donde los aragonesistas presenten candidatura. “Tenemos un gran reto por delante estas próximas elecciones, y creo que el PAR puede tener un espacio político importante, de centro y aragonesista, en el que confluyan las ideas de muchos ciudadanos”.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail