Partido Aragonés de Calatayud

EL PAR DE CALATAYUD CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA

Por Par Calatayud | 23/Sep/2013 | Actividades,PAR |

Más de 50 personas se han dado cita este fin de semana en Munébrega para iniciar el curso político.

Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Par de Calatayud, han celebrado unas jornadas de convivencia que marcarán el inicio del curso político.

El lugar elegido para este encuentro ha sido el Albergue La Zarandilla de Munébrega, el cual cuenta con la infraestructura suficiente para dar cabida a este numeroso grupo y poder desarrollar en él unas jornadas de trabajo y convivencia. El objetivo marcado para este grupo de trabajo, ha sido analizar la situación social, económica y política de la ciudad de Calatayud, los tres pilares que más preocupan a los aragonesistas bilbilitanos en estos momentos, preocupación que ya ha ido manifestando a lo largo de los últimos meses a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Mª Amor Muñoz.

Mª Amor Muñoz ha declarado llevar mucho tiempo en política, y no haber visto nunca un grupo de trabajo tan ilusionado, preparado y con ganas de trabajar como el que se ha reunido este fin de semana.

Por otro lado, el Presidente del Comité Local Tomás López, manifiesta estar “altamente satisfecho con el grupo de trabajo” y está seguro que de aquí saldrán grandes propuestas para construir un Calatayud mejor.

A la clausura de las jornadas asistieron miembros de la Ejecutiva del PAR como Xavier de Pedro y Jesús Divasson, quienes tomaron buena nota de las conclusiones que se expusieron. Otros miembros de la Ejecutiva como Carmen Herrero y José Antonio Sanmiguel, participaron activamente en este grupo a lo largo de todo el fin de semana.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail