Partido Aragonés de Calatayud

El PAR presenta una lista “renovada y joven” para trabajar por Calatayud

Por Par Calatayud | 15/Abr/2015 | Destacado,Noticias,PAR |
El candidato del Partido Aragonés a la alcaldía de Calatayud y actual portavoz municipal, José Antonio Sanmiguel, congregó a más de 400 personas en el acto de presentación de la candidatura aragonesista al Consistorio bilbilitano. El secretario general y candidato al Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, participó también en el acto junto a un gran número de militantes y cargos del partido.

El Partido Aragonés presentó el pasado sábado ante más de cuatrocientas personas su candidatura para el Ayuntamiento de Calatayud. Una lista “renovada y joven”, cuya principal prioridad y apuesta para la próxima legislatura es, según explicó el candidato del Partido Aragonés a la alcaldía de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, “conseguir recuperar las cifras de pleno empleo y de calidad de vida para todos los bilbilitanos”.

El candidato municipal ha explicado que la candidatura municipal de Calatayud responde un equipo “joven y renovado, con una gran capacidad de trabajo”. Sanmiguel ha ofrecido a los bilbilitanos un proyecto ilusionante, comprometido y que tenga una dedicación absoluta hacia los intereses de Calatayud. “Apostamos de forma clara por la participación, la transparencia y la regeneración como punto de partida para construir el futuro de todos”.

El actual portavoz aragonesista en el Ayuntamiento presentó, durante su intervención, a todos los miembros de la candidatura municipal, “un gran equipo, joven y preparado, que cree en Calatayud y en los bilbilitanos, y que quiere impulsar propuestas para que nuestra ciudad salga de la crisis y se puedan crear muchos puestos de trabajo”.

El secretario general y candidato del Partido Aragonés a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, participó junto a numerosos cargos de la formación en la presentación de Sanmiguel y la candidatura aragonesista para el Ayuntamiento de Calatayud. Durante su intervención en el cierre del acto, Aliaga definió a Sanmiguel como “candidato ejemplar, con coraje y experiencia, y una persona leal a su equipo y a Calatayud, que garantiza la ilusión, el entusiasmo y la dedicación que necesita el Ayuntamiento” de la capital bilbilitana.

Aliaga insistió en que el Partido Aragonés ha conseguido durante los últimos años que Aragón y sus municipios progresen, y tengan asegurado su futuro, gracias a candidaturas como la bilbilitana. “Emoción es lo que he sentido cuando he visto esta lista. Pepe es un emblema de esa vocación de servicio público, del amor por Calatayud y sus gentes, y de la ilusión por crear por fin empleo en esta ciudad”, concluyó el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón.

Además, Aliaga, Sanmiguel y otros cargos aragonesistas de la Comarca de Calatayud participaron antes del acto de presentación en una visita a las instalaciones de la empresa Indeplas, ubicada en el Polígono de la Charluca de Calatayud, y en un encuentro con militantes del Partido Aragonés en el municipio de Ariza.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail