Partido Aragonés de Calatayud

El Partido Aragonés abre el nuevo curso político en Calatayud, para la provincia de Zaragoza

Por Par Calatayud | 17/Sep/2012 | PAR |

Durante la reunión se analizaron las líneas de trabajo a seguir durante el 2012-2013.

Curso_Politico_17092012El comité provincial del PAR dio inicio al nuevo curso político en la reunión celebrada en Calatayud el lunes día 17 de Septiembre. Durante la misma se analizaron las líneas de trabajo a seguir durante el 2012-2013. El presidente del Comité Provincial, José Antonio Sanmiguel, estuvo acompañado en la mesa presidencial por el presidente del Partido José Ángel Biel y por el secretario general Arturo Aliaga. A este acto, además de los integrantes del Comité Local de Calatayud, acudieron más de 100 militantes.

La puesta en marcha de políticas que generen empleo y permitan remontar esta complicada coyuntura que, por desgracia, le toca vivir a miles de aragoneses, fue el principal tema tratado.

También, desde la mesa presidencial, se dirigieron a los alcaldes y concejales, para elogiar, una vez más, la importante labor que realizan en favor de los pueblos y el partido. A todos ellos se les ofreció la colaboración y apoyo de las instituciones: “Llamaremos a todas las puertas que sea necesario para resolver los problemas que se les presentan a nuestros alcaldes, insistiremos en dotar de más partidas presupuestarias a los municipios para su desarrollo, así como, de incidir en la puesta en marcha de inversiones, a pesar del actual contexto económico”, señaló en su intervención Sanmiguel.

Finalmente se trataron otros temas de interés para el partido tanto a nivel organizativo como político. Como colofón a esta reunión, se abrió un turno de palabra en el que se debatieron diferentes propuestas e ideas.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail