Partido Aragonés de Calatayud

El Partido Aragonés celebró el pasado sábado 23 de febrero una Convencion bajo el lema “Un partido sólido y necesario para Aragón”

Por Par Calatayud | 5/Mar/2013 | PAR |

El Partido Aragonés celebró una Convención en la Feria de Muestras de Zaragoza con gran éxito de participación.

En esta Convención, intervinieron, el Presidente del Comité Local de Zaragoza, los Presidentes de los Comités Intercomarcales del Alto Aragón, Teruel y Zaragoza, el Secretario General del Partido, el Vicepresidente y nuestro Presidente José Ángel Biel.

En ella se trazaron las líneas maestras de la formación política de cara al 2015, en las que se enmarca el modelo territorial aragonés, la economía, la defensa del agua y el modelo de partido frente a las próximas elecciones. La cohesión del partido y la llamada a la unidad, fueron también elementos claves de la Convención.

La intervención del Presidente del Comité Intercomarcal de Zaragoza, José Antonio Sanmiguel, tuvo una especial mención al territorio y a esos hombres y mujeres del PAR que dedican su tiempo a los municipios como alcaldes y concejales, con un fuerte compromiso y gran dedicación. “Corren tiempos difíciles, pero ahora más que nunca debemos trabajar con ilusión, solidaridad y esperanza, afrontando la situación difícil en la que se encuentra nuestra sociedad, trabajando por y para todos con la gran firmeza y solidez que caracterizas al PAR” fueron algunas de las palabras que dirigió a un público entregado.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail