Partido Aragonés de Calatayud

ESCRITO REMITIDO A LA CADENA SER CALATAYUD DESDE EL PAR CALATAYUD

Por Par Calatayud | 28/Nov/2013 | PAR |

Con motivo de las declaraciones realizadas por el Alcalde de Calatayud en la Cadena SER de esta localidad, desde el PAR Calatayud, se ha remitido a la emisora el siguiente escrito

Calatayud, 26 de noviembre de 2013

Ante las insultantes manifestaciones efectuadas por don José Manuel Aranda, Alcalde de esta Ciudad, el pasado viernes en los micrófonos de SER Calatayud, dirigidas a dos concejales del Grupo Municipal del PAR y a este Partido en general, el Comité Local del Partido Aragonés de Calatayud desea transmitir a los oyentes de la emisora el siguiente comunicado:

1º Hemos pedido a los concejales aludidos, María Amor Muñoz y José Antonio Sanmiguel, que no respondan personalmente a las declaraciones efectuadas por el Sr. Aranda, pues el tono y los insultos utilizados por el que debería ser considerado primer ciudadano de Calatayud, son de tal punto antidemocráticas e insultantes que se descalifican por sí mismas.

2º No podemos aceptar que ante declaraciones de carácter político de nuestra portavoz, María Amor Muñoz, el Sr. Aranda responda con ataques de tipo personal, calificando a nuestra compañera de ruin, es decir, despreciable. O, que refiriéndose a nuestros dos compañeros citados, proclame que él, tras su paso por la política, podrá volver con dignidad a su puesto de trabajo, insinuando que nuestros compañeros no tendrán un puesto de trabajo digno al que volver. María Amor Muñoz, nuestra portavoz, es una humilde pero digna comerciante de nuestra Ciudad; nuestro candidato, José Antonio Sanmiguel, es funcionario del Ministerio de Hacienda. Ninguno de los dos trabajos los consideramos indignos, a no ser que la medida de la dignidad del Sr. Aranda se cuantifique en los ingresos de cada uno. En ese caso tenemos que reconocer que la dignidad del Sr. Aranda será decenas de veces superior a la de la inmensa mayoría de los bilbilitanos, tanto por su ingresos como pluriempleado de la medicina como por los que mensualmente obtiene como Alcalde.

3º Por último y aunque eso sea lo menos relevante, es ridículo no querer reconocer el trabajo que desde su puesto de Vicepresidente de la Diputación Provincial está llevando a cabo a favor de Calatayud nuestro compañero Pepe Sanmiguel. ¿Es incapaz de reconocer el Sr. Aranda que la Residencia de Amibil se va a construir gracias fundamentalmente a los 600.000 euros conseguidos por José Antonio Sanmiguel en sus negociaciones dentro del equipo de gobierno de la DPZ? ¿Es incapaz de reconocer el Sr. Aranda que la iglesia de San Andrés volverá a abrir sus puertas el próximo sábado, día 30, gracias a los 500.000 euros que, igualmente, consiguió Sanmiguel tras sus negociaciones en Diputación? ¿No es capaz el Sr. Aranda de aceptar, por ejemplo, que los principales eventos culturales celebrados en Calatayud en las últimas semanas, como el Simposio de Gracián o las jornadas de Sefarad, se deben a acciones directas de nuestro compañero, Vicepresidente de la Diputación de Zaragoza en su condición de Diputado de Turismo? E igualmente penoso es que el Sr. Aranda no acepte reconocer la realidad de que, tanto la Presidencia del Gobierno de Aragón como la de la Diputación Provincial, las ostenta el Partido Popular por el imprescindible apoyo que le dan los Diputados del PAR. Lamentablemente, creemos que en verdad no es capaz de nada de eso, de nada que no sea responder con insultos y descalificaciones a sus adversarios políticos. Simplemente por eso, por no opinar lo mismo que él.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail