Partido Aragonés de Calatayud

JOSE ANTONIO SANMIGUEL Y ELENA ALLUÉ VISITAN CALATAYUD PARA ABORDAR LOS PRINCIPALES RETOS DEL TURISMO DE LA COMARCA

Por Par Calatayud | 19/Nov/2013 | Noticias |

El Vicepresidente Primero de la DPZ y la Directora General de Turismo se reúnen con representantes de los balnearios de la provincia, y con varias bodegas de la D.O. de Calatayud. Sanmiguel y Allué aseguran que tanto Diputación Provincial como el Gobierno de Aragón seguirá apostando por impulsar el Turismo de la Comarca.

foto bodegaLos balnearios aragoneses generan un impacto económico de 50 millones de euros. Aragón es después de Galicia, la comunidad autónoma con más oferta de establecimientos termales generando un impacto económico de 49,73 millones de euros al año. De los 10 balnearios que hay en nuestra comunidad, 6 se encuentran en la comarca de Calatayud, hecho al que tanto Allué como Sanmiguel dieron una gran importancia por la cantidad de empleos directos que generan.

La visita evidenció la buena sintonía existente entre Gobierno de Aragón y Diputación Provincial cuya máxima es la coordinación de las actuaciones con el fin de rentabilizarlas al máximo y conseguir que la Comarca de Calatayud sea un destino atractivo para los turistas de interior al ser una zona en la que se encuentran muchos de los elementos para crear un producto turístico atractivo y de calidad. Agua, mudéjar, vino, naturaleza, serán los pilares fundamentales en los que sentar las bases para diseñar el producto turístico.

Tras una reunión con los representantes de balnearios a la que también acudió la Consejera de Turismo Mª Amor Muñoz, y donde se coordinaron las actuaciones a seguir en próximas fechas, Sanmiguel y Allué continuaron la visita por la localidad de Miedes para conocer de primera mano las instalaciones de Bodegas San Alejandro y donde también se mantuvo un encuentro con una buena parte de las bodegas que componen la D.O. Calatayud.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail