Partido Aragonés de Calatayud

La Diputación Provincial de Zaragoza contribuye a la financiación de las Alfonsadas.

Por Par Calatayud | 17/Jun/2014 | Destacado,Noticias,PAR |

 

 

Un año más, la Diputación Provincial de Zaragoza colabora económicamente en la financiación de las Alfonsadas. En concreto, en el presente año la cantidad que se aporta desde DPZ es de 15.000 euros, siendo la entidad que mayor aportación económica realiza.

Según el Presidente de la Asociación Medieval Rey Alfonso I, Sergio Gil, “gracias a Diputación de Zaragoza podemos realizar muchas de las actividades que se recogen en el programa de acto, como la dirección artística de la representación teatral, la sonorización y la iluminación. Sergio Gil ha destacado el apoyo que la fiesta obtiene todos los años de la Diputación de Zaragoza y en especial de su vicepresidente, José Antonio Sanmiguel, principal valedor ante la institución provincial.

Por su parte, el vicepresidente de Diputación y Diputado de Turismo, José Antonio Sanmiguel, ha manifestado que “es una fiesta joven, consolidada en el tiempo y que despierta un gran interés. Calatayud duplica su población, con lo cual se generan importantes ingresos para la ciudad, motivo por el que las instituciones no podemos dejar de apoyar”

 

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail