Partido Aragonés de Calatayud

La DPZ aprueba la financiación de la Puerta de Terrer, en Calatayud

Por Par Calatayud | 13/Mar/2014 | Noticias |

El Pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza ha aprobado esta semana una modificación presupuestaria de más de dieciséis millones de euros, con la que se impulsarán, entre otros proyectos, las demandadas obras de restauración de la Puerta de Terrer, uno de los edificios más emblemáticos de Calatayud.

Esta modificación ha sido posible después de comprobar que la Institución Provincial contara con un remanente positivo de tesorería de 27,6 millones de euros, de los que 10,7 millones se reservan para cumplir las previsiones recogidas en el artículo 32 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

La modificación aprobada permitirá, por un lado, aumentar la capacidad inversora de la Institución y, por otro, dar cumplimiento a las enmiendas aceptadas en el debate presupuestario del pasado mes de diciembre.

El Plan de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios (PIESEL) 2014 ascenderá, gracias a la modificación presupuestaria aprobada hasta los 9 millones de euros ya que se suplementa la partida de inversión con 1,5 millones de euros más y la de gasto corriente se ve ampliada en 750.000 euros.
Además, la modificación incrementa en 4 millones de euros las partidas de Ayudas de Presidencia para Ayuntamientos, que ascenderá ahora a 6 millones de euros. También se suplementa con 1,5 millones el dinero destinado a Asociaciones, que llegará hasta los 3 millones de euros en este ejercicio.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail