Partido Aragonés de Calatayud

La DPZ continuará la mejora de la Travesía de Alhama

Por Par Calatayud | 9/Abr/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

Las obras durarán dos meses, y permitirán la construcción de una acera en el lateral norte de la vía. La DPZ invertirá 50.000 euros en estos trabajos.

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha anunciado que financiará la segunda fase de las obras de la Travesía  de Alhama de Aragón, una infraestructura muy demandada por los vecinos del municipio y por el propio Ayuntamiento de Alhama, y que mejorá la seguridad y visibilidad de peatones y vehículos durante su trazado.

Para ejecutar los trabajos de esta segunda fase, que consistirán en la construcción de una nueva acera en el lateral Norte de la travesía (junto al lago), la DPZ invertirá 50.000 euros. La previsión es que los trabajos empiecen durante el mes de mayo, y se prolonguen durante dos meses, en los que la circulación continuará abierta al tráfico.

“Se trata de una infraestructura prioritaria, ya que su estado actual dificultaba mucho la visibilidad del trazado, y complicaba la circulación de vehículos y peatones”, ha explicado el vicepresidente primero de la DPZ, el bilbilitano José Antonio Sanmiguel, que también ha recordado que  la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) aprobó esta iniciativa en pleno a propuesta del Partido Aragonés.

Por su parte, el alcalde de Alhama, el aragonesista José María Castejón ha señalado que la nueva inversión en la Travesía “es una gran noticia para el municipio, ya que por aquí circulan muchos de los usuarios del Balneario y trabajadores de las empresas de Alhama; además, en esta segunda fase se va a conseguir mejorar principalmente la seguridad de los peatones”.

 

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail