Partido Aragonés de Calatayud

La DPZ, dispuesta a financiar el equipamiento de la Residencia de AMIBIL

Por Par Calatayud | 13/Mar/2014 | Noticias |

Sanmiguel, mantiene un encuentro de trabajo con esta entidad

El vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), José Antonio Sanmiguel, ha mostrado su disposición para que la institución provincial pueda financiar el equipamiento de la nueva residencia de la Asociación de Minusválidos Bílbilis (Amibil) de Calatayud. El equipamiento, muy demandado por los familiares del colectivo bilbilitano, se ha podido poner en marcha también gracias a una importante participación de la Diputación Provincial.

Sanmiguel realizó estas declaraciones tras una reunión de trabajo, mantenida la pasada semana, con la Junta Directiva de Amibil. Después de la reunión, el vicepresidente de la Diputación conoció de primera mano las nuevas instalaciones del colectivo, y visitó las actividades que lleva a cabo diariamente la asociación en su sede de Calatayud.

La Asociación de Minusválido Bílbilis (AMIBIL) ha ejecutado ya la primera fase de la construcción del Edificio de Residencia para 44 plazas, poniendo en funcionamiento una unidad de 10 plazas de residencia de las 44 previstas, con un coste de la obra superior a 1,2 millones de euros. En esta fase se ha ejecutado el total de la estructura principal de la edificación, quedando definidas la planta sótano, baja, primera y bajo cubierta. Así mismo se ha terminado totalmente la cubierta y la envolvente principal de fachada.

1 Comentario »

  • Mis felicitaciones un buen redacción. Felicidades.

    Comentario por kira — 20 mayo, 2014 @ 5:54 pm

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail