Partido Aragonés de Calatayud

La DPZ impulsa la mejora de la Travesía de Alhama de Aragón

Por Par Calatayud | 12/Jun/2014 | Destacado,Noticias,PAR |

 

El pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) aprobó esta semana, entre otras iniciativas, el proyecto que contempla la mejora de la travesía de Alhama de Aragón (CV-104), que contará con un presupuesto de 107.739,10 euros. La propuesta parte del grupo del PAR, especialmente del bilbilitano José Antonio Sanmiguel, que ha explicado que “esta infraestructura era prioritaria, ya que el actual estado dificulta la visibilidad y complica la circulación de vehículos y peatones”. Sanmiguel ha resaltado que las mejoras en esta vía beneficiarán a los vecinos de Alhama y los muchos visitantes de sus centros termales.

 El proyecto aprobado en DPZ consiste en la mejora de las aceras que hay en la travesía además de la construcción de unas nuevas para uso de los peatones. También se entubará un tramo de acequía, se ejecutará un muro de contención, se acondicionarán las rotondas y se mejorará la señalización.

 El objetivo es ganar en seguridad, tanto de los peatones como de los conductores al ganar visibilidad, mejorar el aspecto y reforzar las zonas que están expuestas al tráfico pesado. El plazo de ejecución es de tres meses una vez iniciadas las obras.

 

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail