Partido Aragonés de Calatayud

La DPZ ultima la reparación de un socavón en Belmonte

Por Par Calatayud | 27/Feb/2014 | Noticias |

Ayuntamiento y Diputación responden de forma eficiente ante este suceso, provocado por una fuga de agua

IMG-20140218-WA0012La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) finalizará en los próximos días las obras de reparación urgente de un socavón en el municipio de Belmonte de Gracián, en la calle Fernando el Católico. La fractura en el pavimento se produjo a principios de este mes de febrero, como consecuencia de una avería de agua en las tuberías que circulan por la citada vía.

El alcalde de Belmonte de Gracián, Carlos Pérez (PAR), ha explicado que la fuga de agua originó un socavón de más de dos metros de extensión y afectó a dos almacenes cercanos, cuyos daños ya han sido reparados. Tanto el Ayuntamiento de Belmonte como la DPZ, a través del vicepresidente primero, el bilbilitano José Antonio Sanmiguel, han respondido a este imprevisto con eficacia y agilidad, y la institución provincial financiará la mayor parte de los trabajos necesarios para acondicionar de nuevo la vía pública.

En concreto, Carlos Pérez ha asegurado que “las paredes están ya arregladas y sólo falta ejecutar el tapado del socavón durante estos días”. El alcalde de Belmonte ya impulsó los trabajos de reparación en el mismo momento del suceso, y la colaboración de la DPZ ha resultado fundamental para ejecutar y conseguir la financiación de todos los trabajos.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail