Partido Aragonés de Calatayud

La Hermandad de la Piedad de Calatayud, recibirá la Medalla de Oro de la ciudad

Por Par Calatayud | 2/Feb/2014 | Noticias |

La negativa del PP a iniciar el expediente solicitado tanto por el PAR como por el PSOE, llevó a ambas formaciones a la presentación de una moción conjunta.

El pasado Pleno aprobó la moción presentada de forma conjunta por los grupos municipales aragonés y socialista que solicitábamos la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad y Sangre de Cristo de la ciudad.

A nuestro juicio, la Hermandad es merecedora de la más alta distinción que Calatayud puede ofrecer dada su dilatada trayectoria a lo largo de su historia en Calatayud.El equipo de gobierno del PP lleva más de un año sin iniciar el expediente solicitado por ambos grupos, por lo que PAR y PP decidieron llevar una moción al Pleno para su aprobación.

En el transcurso del Pleno, de nuevo el PP se escudó en excusas para no aprobar la moción, aludiendo a un “error de forma” no existente.Tras el debate, el equipo de gobierno municipal, se vio obligado a votar a favor del inicio del expediente para que la concesión de la Medalla de Oro a la Hermandad de la Piedad y de la Sangre de Cristo, quien deberá recibirla en el mes de abril.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail