Partido Aragonés de Calatayud

Maluenda acondiciona la entrada al municipio y genera empleo entre sus vecinos

Por Par Calatayud | 15/Abr/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

El Ayuntamiento impulsa estas obras gracias a una inversión de la DPZ de 45.000 euros, que ha permitido contratar a cuatro personas. El consistorio anuncia nuevas actuaciones similares


El Ayuntamiento de Maluenda está poniendo en marcha varias actuaciones a lo largo del municipio, que además de mejorar el pueblo está dando la posibilidad a sus vecinos desempleados de encontrar un puesto de trabajo. “Hemos querido priorizar las obras en las que pudiéramos contratar a vecinos desempleados, y así aportamos soluciones a los problemas del municipio y a nuestros vecinos”, ha explicado la alcaldesa de Maluenda, Carmen Herrero, del Partido Aragonés (PAR).
 
La primera obra, ya ejecutada, ha consistido en el acondicionamiento de la zona de aparcamiento ubicada a la entrada de la localidad de la provincia de Calatayud, y se ha podido impulsar gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), que ha aportado 45.000 euros. Gracias a estos trabajos, el Ayuntamiento de Maluenda ha generado cuatro puestos de trabajo entre los vecinos del municipio.

La alcaldesa ha anunciado que la próxima intervención será el desarrollo de los alrededores de la Ermita de San Fabián, donde se habilitará una zona de recreo en la que habrá mesas y merenderos, una zona de descanso, aparcamiento y también se ejecutarán actuaciones en el propio templo. Además, se finalizarán los trabajos de la zona verde que se encuentra próxima al cementerio, además del arreglo y acondicionamiento del mismo. “Estas labores comenzaron ya el año pasado y ahora por fin se podrán terminar”, ha asegurado Herrero.

Por último, se llevarán a cabo labores de limpieza en el interior de la Iglesia de San Miguel. “Se quitará la maleza y los escombros que hay en su interior, y los trabajos serán supervisados por personas especializadas en la materia”, ha subrayado la alcaldesa de Maluenda, que ha recordado que el Ayuntamiento de Maluenda ha volcado sus esfuerzos durante estos últimos cuatro años en la constante mejora de los espacios públicos y equipamientos del municipio.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail