Partido Aragonés de Calatayud

Maluenda comienza, con la planta baja, la reforma integral del Ayuntamiento

Por Par Calatayud | 9/Abr/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

El consistorio iniciará su rehabilitación en esta primera fase, en la que reformará la planta baja del edificio gracias una inversión de 85.000 euros, financiados gracias a la DPZ

El Ayuntamiento de Maluenda comenzará las obras de rehabilitación de la planta baja del edificio consistorial en las próximas semanas. La alcaldesa de la localidad, Carmen Herrero (PAR), ha asegurado que ésta será la primera fase de un proyecto “ambicioso” que consistirá la rehabilitación integral de todo el Ayuntamiento. Herrero ha explicado que las obras de la planta baja podrán arrancar “muy pronto” gracias a la inversión de 85.000 euros que financiará la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), a través del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales (PIEL) de la institución provincial.

La alcaldesa de Maluenda ha subrayado que el objetivo es una reforma “a fondo” del Consistorio, que se ejecute en diferentes fases, ya que “es un proyecto que requiere gran nivel de inversión, y podremos impulsarlo a medida que desde el Ayuntamiento consigamos la financiación adecuada”.

Esta primera inversión de 85.000 euros se destinará a los trabajos de la planta baja del edificio, donde se encuentra el consultorio médico. Además, en esta zona irá ubicado el despacho de la trabajadora social; el archivo, que anteriormente estaba en la planta superior; y la cartería. Está previsto que la primera fase de trabajos tenga una duración de cuatro meses.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail