Partido Aragonés de Calatayud

MUDÉJAR Y MÁS, de nuevo gran éxito de participación

Por Par Calatayud | 7/Ene/2014 | Actividades |

Se trata de un programa de promoción turística diseñado por la Comunidad de Calatayud, y financiado por la Delegación de Turismo de DPZ

De nuevo, los representantes del PAR en las instituciones, se unen para difundir y promocionar nuestro rico patrimonio cultural desde las delegaciones de turismo tanto de la Comarca como desde la Diputación Provincial. José Antonio Sanmiguel, como Diputado Provincial de Turismo, insiste en que las acciones de promoción turística, son clave para el sostenimiento de nuestra zona, una de las más ricas de la provincia en patrimonio turístico y cultural. El turismo genera riqueza y empleo y por tanto favorece la sostenibilidad del medio rural.

“Mudéjar y más” ha contado este año con participantes de fuera de la Comunidad Aragonesa. Por primera vez se han sumado turistas llegados de otras comunidades en muchas de las 12 rutas que se han realizado hasta el 21 de diciembre.

La Consejera de Turismo de la Comunidad de Calatayud “Maria Amor Muñoz”, ha calificado la segunda edición de “Mudéjar y más” como “un rotundo éxito”. En la primera edición se alcanzó una cifra cercana a las 800 personas que participaron en las rutas y este año, ha dicho Muñoz, se ha mantenido la participación”.

Una de las principales diferencias con respecto a la primera edición es que “por primera vez se han sumado a las visitas guiadas grupos de turistas venidos de bastanto lejos como Huesca, Madrid o Bilbao.

mudejarPor su parte Sanmiguel, se ha comprometido a continuar en esta línea de colaboración en aras de dinamizar nuestra comarca

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail