Partido Aragonés de Calatayud

Nuestro Partido

NUESTRO PARTIDO

El Partido Aragonés tiene como misión la defensa de la identidad política de Aragón y los intereses comunes a todos los aragoneses.

El PAR es la denominación mediante siglas del Partido Aragonés.

El PAR es un partido que tiene como referencia principal la política aragonesa y vocación de participar e influir en los debates de política nacional, europea e internacional.

NUESTRA IDEOLOGIA

El PAR es un partido aragonesista de centro.

El PAR como partido aragonesista, tiene su prioridad política en los intereses de Aragón. El PAR defiende la integración del pueblo aragonés en la Nación constitucional española, con pleno respeto a sus derechos históricos en su condición de comunidad histórica de origen foral. Y también, como partido de Aragón, propugna los valores tradicionales de la política aragonesa basada en la libertad civil, el pactismo y el principio de supremacía del Derecho.

El PAR como partido de centro, impulsa políticas de gobierno que garanticen la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos, con pleno respeto a los derechos individuales y a la libertad de empresa. Asimismo, defiende una sociedad democrática, abierta y solidaria, basada en el conocimiento y en los retos tecnológicos. El Estado de bienestar social debe ir ligado al progreso y al desarrollo económico.

El PAR rechaza la violencia en la defensa de las ideas y deposita su confianza en la eficacia del dialogo y el pacto.

CIUDADANÍA Y TERRITORIO

Los ciudadanos aragoneses, residentes en Aragón o fuera de Aragón, son la base del proyecto político del PAR y en ellos reside su fuerza política.

El PAR considera necesario el desarrollo territorial de Aragón en comarcas procurando el avance económico y social de las mismas para alcanzar un mayor equilibrio territorial para mejorar la calidad de vida de todos aragoneses. Con el mismo fin, reivindica la gestión propia de los recursos naturales de Aragón, con respeto al medio ambiente y de forma sostenible en garantía de las generaciones futuras.

El Partido Aragonés velará por la integración y las condiciones sociales y laborales de los inmigrantes que residan en el territorio aragonés defendiendo su arraigo a nuestra tierra.

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail