Partido Aragonés de Calatayud

PAR CALATAYUD REALIZA UN TALLER PARA APRENDER A INTERACTUAR CON LAS REDES SOCIALES

Por Par Calatayud | 25/Mar/2015 | Destacado,Noticias,PAR |

Este martes hemos aprendido un poco más sobre las herramientas que ofrece internet, en especial, sobre las redes sociales.

Para ello, hemos organizado en la Sede del PAR Calatayud un taller en el que hemos conocido cómo dar difusión en la nube a nuestros mensajes, destacarlos o compartirlos con los demás. Todo para que nuestros amigos internautas conozcan la última hora de todo lo que les contamos en PAR Calatayud y puedan seguir muy de cerca nuestros pasos.

Facebook ha sido la herramienta más conocida por nuestros participantes. Por otro lado, Twitter es la gran desconocida, pero no por ello menos atractiva porque todos han mostrado sus ganas por interactuar con ella. Además, también hemos jugueteado con Youtube, ya que, en lo que respecta a vídeos, es el gran gigante de internet.

Una jornada agradable en la que cada uno ha aportado sus conocimientos, ha compartido sus trucos y, sobre todo, ha interactuado en la red. Para aquellos que no pudieron asistir, decirles que pueden seguirnos en @parcalatayud (Twitter) y en PAR Calatayud (Facebook).

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail