Partido Aragonés de Calatayud

Turismo y la Asociación de Cafés y Bares avanzan en proyectos comunes

Por Par Calatayud | 29/Dic/2016 | Destacado |

Este encuentro ha servido para avanzar en proyectos comunes y desarrollar algunas iniciativas relacionadas con la hostelería bilbilitana.

El concejal de Turismo y Hostelería, Sergio Gil, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Cafés y Bares a nivel local y autonómico, al que ha asistido el presidente provincial, Pedro Giménez. Este encuentro ha servido para avanzar en proyectos comunes y desarrollar algunas iniciativas relacionadas con la hostelería bilbilitana.

La reunión ha profundizado en la situación actual del convenio de veladores, gestionado por la Asociación de Cafés y Bares de Calatayud, que se ocupa de regular el número de veladores que cada establecimiento puede colocar, así como la recaudación correspondiente a los mismos.

El desarrollo de iniciativas que pongan en valor y difundan la gastronomía local fuera de Calatayud es uno de los objetivos compartidos del Ayuntamiento y la asociación. En este sentido, eventos como las Jornadas Gastronómicas, las rutas de tapas y otras actividades de difusión de productos tradicionales son de gran importancia.

“Estos encuentros con la Asociación de Cafés y Bares nos sirven para tomar el pulso al sector, conocer sus necesidades, intereses y prioridades para perfilar programas y poner en marcha nuevos proyectos que puedan ser de su interés”, indica el concejal Sergio Gil.

reunion_cafes_y_bares

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail