Partido Aragonés de Calatayud

Visita del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro a la Comarca de Calatayud

Por Par Calatayud | 7/Jun/2013 | Noticias |

A la visita se han unido el Vicepresidente de la DPZ, José Antonio Sanmiguel, el Presidente de la Comarca Fernando Vicén, la Senadora del PAR por Zaragoza Rosa Santos y un buen número de alcaldes y concejales de la comarca

maluendaEl Presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Xavier de Pedro, visitaba este lunes la Comarca de Calatayud para conocer “in situ” diferentes tramos de los ríos de esta zona.

La primera parada se realizó en el municipio de Maluenda, donde su alcaldesa, la aragonesista Carmen Herrero había convocado a los presidentes de las comunidades de regantes de los municipios cercanos regados por el Jiloca y directamente beneficiados por el pantano de Lechago, la visita continuó por los municipios de Morata de Jiloca y Cimballa. A juicio tanto de los convocantes como de los asistentes a la reunión celebrada en Maluenda, fue una reunión fructífera, en la que el Presidente de la CHE se comprometió a realizar el primer llenado de Lechago en el mes de octubre sin cargo alguno para los regantes. Por su parte los regantes constituirán una plataforma que transmitirá en una sola voz las demandas y necesidades de los agricultores de esta zona.

El Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Antonio Sanmiguel, por su parte ha recalcado que “ahora es el momento de que cada uno se ponga a trabajar asumiendo sus responsabilidades para que los regadíos de esta zona agrícola, puedan ser aprovechados plenamente”

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

| Copyright © 2014 - Par de Calatayud | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

PARTIDO ARAGONÉS DE CALATAYUD . Pz Sepulcro Nº 1 Bajo . 50300 CALATAYUD . (ZARAGOZA)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Suscríbete por RSS Envíanos un mail